Home Durango ¡Octagenario intentó acuchillar al Arzobispo de Durango! ¡Detenido!

¡Octagenario intentó acuchillar al Arzobispo de Durango! ¡Detenido!

0
¡Octagenario intentó acuchillar al Arzobispo de Durango! ¡Detenido!
  • Las autoridades le aseguraron dos armas punzocortantes.

La Policía de Durango detuvo a este sujeto por intentar acuchillar al Arzobispo de Durango, Monseñor Faustino Armendáriz, en la zona de sacristía de la Catedral de esta ciudad, según las autoridades.

De acuerdo con la información oficial, elementos de la policía municipal duranguense se encontraban a las afueras del lugar y lograron llegar a tiempo y evitaron que el tipo consumara el ataque. Las autoridades investigan al autor de estos hechos para esclarecer los hechos.

Sobre la identidad del presunto agresor, de unos 80 años aproximadamente, las autoridades no la han podido obtener ya que se ha negado a decir su nombre y muestra evidentes señales de encontrarse con problemas psiquiátricos bastante avanzados.