Realizan en Navolato el Taller “Reciclado de papel y moldeado”

0
120
  • Por instrucción de la alcaldesa Margoth Urrea Pérez, las diversas áreas de la administración municipal refuerzan programas en beneficio del medio ambiente.

Navolato, Sinaloa, martes 24 de enero de 2023.- Este martes el Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección de Urbanismo y Gestión Ambiental, realizaron el taller “Reciclado de Papel y Moldeado”, con el fin de crear conciencia y tener una mejor educación respecto al Medio Ambiente, con el objetivo de que los jóvenes aprendan a reciclar y reducir.

Por instrucción de la presidenta municipal, Margoth Urrea Pérez, esta actividad se llevó a cabo en el patio del H. Ayuntamiento de Navolato, a la cual asistieron jóvenes de diversas instituciones educativas, en donde mostraron un gran interés hacia el tema ya mencionado, impartido por el Jefe del Departamento de Gestión Ambiental, el Lic. Andrés Medina.

La alcaldesa Margoth Urrea Pérez mencionó la importancia de impartir este tipo de talleres con el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado del ecosistema, así como el ser agentes promotores de las buenas prácticas, evitando en todo momento la contaminación del medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí