En beneficio de los jóvenes, CECyTE Sinaloa une esfuerzos con el Ayuntamiento de Angostura

0
119

Angostura, Sin., 24 de enero de 2023.- En el marco del Día Internacional de la Educación, Emma Karina Millán Bueno, directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Sinaloa se reunió con Miguel Ángel Ángulo Acosta, presidente municipal de Angostura, a efecto de unir esfuerzos Municipio-CECyTE Sinaloa para continuar trabajando en beneficio de los jóvenes sinaloenses.

En su mensaje, la Dra. Millán Bueno destacó el compromiso de seguir brindando a la juventud de Alhuey el perfil profesional especializado de las nuestras carreras técnicas que ofrece CECyTE Sinaloa como son programación y fuentes alternas.

‘Recibimos una respuesta muy positiva por parte del presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Ángulo, por lo que nos vamos muy satisfecha, en virtud de que hay logros muy importantes para la región, en cuando a concursos de matemáticas, arte, cultura, entre otros.

Por su parte, el presidente municipal de Angostura reconoció los logros de los alumnos del plantel CECyTE Alhuey y sobre todo, la disposición de los estudiantes de sumar esfuerzos para la realización de eventos realizados por la comuna.

“En la medida de que este plantel de Alhuey esté dando resultados hay que impulsarlo” ponderó Miguel Ángel Ángulo.

En dicha reunión la directora general de CECyTE Sinaloa estuvo acompañada del Director de Educación del Ayuntamiento de Angostura, Edilberto Baro y del director del plantel CECyTE Alhuey, Anastacio Soberanes.

Posteriormente, Emma Karina Millán realizó un recorrido por el plantel ubicado en esta región, en donde escuchó de viva voz de docentes y administrativos las demandas y problemática y que tienen, así como, logros y reconocimientos a nivel nacional de alumnos de CECyTE Alhuey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí