Domina Gabriel Tostado el ranking municipal de patinaje

0
681
  • Por cuarta ocasión consecutiva el atleta obtiene las mejores puntuaciones en el Circuito de Patinaje sobre Ruedas Imdem.

Mazatlán, Sinaloa, 21 de enero de 2023.- Bajo un ambiente familiar que fue creciendo en nivel de emociones, se llevó a cabo la cuarta etapa del Circuito de Patinaje Imdem Skateboarding modalidad Park,

El bowl del Parque de la Juventud ubicado sobre la Avenida Óscar Pérez Escoboza, sirvió como escenario para la incursión de Joel Coronado, en la categoría Juvenil Mayor, y para observar el crecimiento de Gabriel Tostado y Artur Muniz, en la Juvenil Menor.

“Nos dieron bastantes sorpresas, han subido mucho de nivel los juveniles menores y sobre todo el chico de Juvenil Mayor que ya apareció para esta ocasión. Trae bastante nivel y al parecer tenemos selección ya completa para los siguientes estatales”, dijo Francisco Cuesta, coordinador del técnico del evento.

En la categoría Libre, Jaime Sandoval fue el mejor calificado por los jueces de la competencia que se desarrolló bajo un clima ideal para poner en practica nuevos trucos y ejecutar de manera efectiva los ya dominados.

“Reanudamos actividades en este 2023 con la disciplina de patinaje, los muchachos se hicieron presentes en esta cuarta etapa del Circuito Imdem de Patinaje sobre Ruedas, al que todavía le quedan dos eventos más para cerrar”, comentó Enrique Rivera Ornelas, coordinador de Ligas y Clubes del Imdem.

La modalidad patinaje de velocidad, indicó Rivera Ornelas, se llevará a cabo este domingo, a partir de las 8:30 horas, en el estacionamiento del Instituto Municipal del Deporte.

“Algo importante en este circuito es que los padres de familia siempre han estado al pendiente de los muchachos ya que en cada etapa los acompañan y ellos reflejan esa confianza en cada una de las competencias”, expresó.

Fogueo

Como parte de su preparación de cara a los Estatales Conade 2013, integrantes de la selecciones de categoría Libre y juveniles asistirán el 29 de enero a la competencia estatal organizada por el Instituto Sinaloense de la Juventud, en el Parque Las Riberas, de Culiacán.

PARA SABER
El selectivo estatal en las disciplina de skateboarding se llevará a cabo el 25 y 26 de febrero, en Mazatlán.

100
Puntos reciben en cada etapa los patinadores mejor calificados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí