Mazatlán FC recibe a Santos en su partido inaugural en el Estadio Kraken

0
723
  • Con participación de casi 350 elementos para la seguridad de los aficionados, la fiesta del Futbol Mexicano en el puerto dará inicio en punto de las 18:00 horas.

Mazatlán, Sinaloa, 19 de enero de 2023.– La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, en coordinación con Protección Civil Municipal, Estatal y la Directiva del Mazatlán FC, se reunieron la mañana del jueves para conocer la estrategia de seguridad a implementar durante el partido de la jornada tres del torneo mexicano con la visita del Santos FC.

Debido a la situación del pasado jueves 5 de enero, el evento de inauguración se pospuso para el viernes 20 del presente mes, se informó que durante la salida de los equipos al partido habrá fuegos artificiales, además de algunos otras participaciones.

Fernando Sordo informó que la apertura de las puertas del inmueble se dará en punto de las 18.00 horas, el juego está programado para iniciar a las 20:00 horas en lo que será la primera participación del Mazatlán FC como local.

En el tema de la prevención se prevé un aproximado de 350 elementos distribuidos por todas las áreas del estadio, no habrá grupos de animación como se ha venido manejando por la federación desde los incidentes ocurridos en Querétaro hace casi un año.

Entre otros temas que se tocaron en la presentación del operativo para el duelo contra Santos FC, la directiva hace el llamado a los aficionados no fumar dentro de las instalaciones del Estadio el Kraken, por disposiciones de salud y la nueva ley anti tabaco se tomó la determinación de restringir la introducción de cigarros, además el personal preventivo de los accesos estará facultado para retirarlos.

El FAN ID es otra de las disposiciones que deberán acatar los aficionados, el método de creación lleva un aproximado de tres minutos, en las redes sociales del club están las instrucciones para el registro, será en el mes de marzo un requisito obligatorio en todos los estadios donde se juegan partidos de la liga mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí