Listo operativo de seguridad y protección para Fin de Año en Ahome

0
589
  • El alcalde Gerardo Vargas aprovechó para hacer un llamado a la sociedad a auto cuidarse, no hacer disparos al aire, no quemar pirotecnia, ni conducir en estado de ebriedad, y que los motociclistas usen casco de seguridad.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 30 de diciembre del 2022.- El presidente municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros confirmó que el operativo de seguridad y protección para Fin de Año está listo, y que será él mismo quien lo encabece y supervise, e hizo un llamado a la sociedad a cooperar auto cuidándose para evitar los más posible riesgos y accidentes con consecuencias lamentables.

“En Ahome, por fortuna, no se tienen problemas de disparos al aire. Aquí los jóvenes y niños se divierten tirando cuetes, que también está mal. Ya ha habido lamentables accidentes y se les han amputado dedos de las manos”, expresó Vargas Landeros.

Dijo que nadie puede asegurar que vayan a echar balas al aire, por lo que los operativos se reforzarán en los principales sitios de reunión de la ciudad de Los Mochis y del Municipio, como parques, cerro de La Memoria, terminales, estación de ferrocarril, aeropuerto, carreteras, malecón de Topolobampo y la playa del Maviri.

“Hago un especial llamado a los motociclistas para que usen casco de seguridad y no conduzcan en estado de ebriedad. Nuestra obligación es cuidar a la sociedad y que la población se auto cuide”.

Subrayó que todos los servicios de emergencia están listos: los médicos, enfermeras, paramédicos, protección civil, policía preventiva, de vialidad, y las fuerzas federales y estatales, como el Ejército y la Guardia Nacional.

“Se están reforzando los recorridos y patrullajes. Ustedes son testigos de que, en el centro de la ciudad, hay mucha vigilancia”.

Por último, Vargas Landeros, ratificó el compromiso de que, de manera personal, después de celebrar en familia, saldrá en la media noche para encabezar y supervisar los operativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí