Operativo Cero Tolerancia retira 7 motocicletas en Paseo Claussen

0
1223

Las acciones para crear conciencia sobre el uso del casco se desarrollaron en dos puntos durante la noche del sábado.

Mazatlán, Sinaloa, 4 de diciembre de 2022.- Agentes de la Sub Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pusieron en marcha el operativo de concientización sobre el uso de casco “Cero Tolerancia” en la zona del Fraccionamiento Los Pinos, en el Paseo Claussen teniendo como resultado la elaboración de 19 actas de infracción por 32 conceptos.

Juan Sergio Camacho Torres, sub director de la Unidad Vial, destacó que implementar estos dispositivos en la zona en mención alerta a los jóvenes que salen a divertirse en sus motocicletas para que moderen su velocidad y con ello prevenir accidentes con consecuencias irreparables.

Camacho Torres dijo que en la estrategia realizada fueron retiradas siete motocicletas cuyos conductores incurrieron en varias faltas, además hubo quien no traía documentos, casco entre otras.

Con apoyo de una grúa plataforma las motocicletas fueron llevadas a la pensión Municipal, los propietarios pueden acercarse a cubrir su sanción para recuperar su unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí