Inicia la reposición de red de agua potable en Calle Orquídeas

0
128
  • Atiende el Gobierno de Mazatlán la petición de los vecinos de que rehabiliten en su totalidad el pavimento y las tuberías.

Mazatlán, Sinaloa a 05 de diciembre de 2022.- A fin de brindar mejores condiciones de vida a los habitantes de la Calle Orquídeas, de la Colonia Indeco Jacarandas, este lunes, el Gobierno de Mazatlán inició los trabajos de excavación para la instalación de la nueva tubería para la red de agua potable.

Previamente a esta obra, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán hizo la renovación total de la red de atarjeas de dicha vialidad, en su segmento entre las calles Higueras y Framboyanes, donde se detectaron algunos colapsos y taponamientos que estaban afectando directamente a 30 familias porteñas.

Dichos trabajos son el resultado de las gestiones que el grupo de vecinos inició ante la administración que preside el Alcalde Edgar González Zatarain, quien sensible a la petición de que se renovaran el pavimento y la red de distribución de agua potable, para mejorar su entorno.

Al respecto, el Ingeniero Jorge González Naranjo, Gerente General de Jumapam, quien la semana pasada de reunió con los vecinos de la Calle Orquídeas, precisó que para la nueva red de agua potable serán instalados un total de 112 metros lineales de tubería de 3 pulgadas de diámetro y se rehabilitarán 30 tomas domiciliarias, posteriormente la pavimentación correrá a cargo de la Dirección de Obras Públicas Municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí