“De la mano del Gobernador le vamos a entrar a todos los problemas educativos”: alcalde Édgar González

0
135
  • Maestros y padres de familia, solicitaron la ampliación de la techumbre del jardín de niños Angela Peralta, ubicado en Valles del Ejido.

Mazatlán, Sinaloa, 5 de diciembre 2022.- “De la mano del gobernador le vamos a entrar a todos los problemas educativos”, destacó el presidente de Mazatlán, Édgar González Zatarain en el evento de Lunes Cívico llevado a cabo en el jardín de niños Ángela Peralta ubicado en la colonia Valles del Ejido.

El alumno Rafael Picos Ramos se encargó de dar la bienvenida al alcalde y a todos los asistentes, destacó que su escuela estaba de fiesta por tener la presencia de las autoridades municipales. Posteriormente entregó una canasta navideña a Édgar González y a la presidenta del DIF María Teresa Apodaca de González.

La directora del plantel, Amalia Cazares Guido, agradeció todo el apoyo y disposición que tiene el presidente Édgar González Zatarain.

“Sus años de trayectoria en el servicio público le ha permitido ver y atender las necesidades más apremiantes del municipio”, expresó la directora Gabriela Ramírez habitante de la colonia Valles del Ejido solicitó el apoyo de la techumbre para el preescolar.

El munícipe respondió a la solicitud de la comunidad estudiantil y de los padres de familia, dijo que la obra de la techumbre se introducirá al presupuesto del próximo año.

González Zatarain celebró la concurrencia de los padres de familia, pues la participación de los tutores de es vital importancia.

El primer edil aseveró que se tiene una coordinación con la Secretaría de Educación Pública y con el Gobierno del Estado.

“Tenemos al frente a nuestro gobernador que es un amante de la educación, siempre está buscando que la educación sea un principio como lo debe de ser”, agregó.
Por último, se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados, además de pases gratuitos para el Acuario.

El gabinete de funcionarios y regidores asistieron a la ceremonia, al igual que las autoridades militares y la banda de guerra de la Tercera Región Militar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí