¡Karatecas mazatlecos a la conquista de Oaxtepec!

0
1086
  • Liderados por el entrenador Jesús Moreno, 10 mazatlecos asistirán al preselectivo y selectivo para el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do 2023.

Mazatlán, Sinaloa, a 29 de noviembre de 2022.- Sembrados entre los mejores practicantes de karate do en todo el país, 10 mazatlecos asistirán al preselectivo y selectivo para el Campeonato Centroamericano y del Caribe, a realizarse en México en 2023.

El sensei Jesús Moreno Salas, al frente del grupo, se dijo listo para encarar el Selectivo Nacional de Karate a realizarse del 1 al 4 de diciembre en Oaxtepec, Morelos, en el que los ganadores tendrán oportunidad de ser parte de la Selección Mexicana de Karate Do.

Para el Torneo Selectivo Juvenil y Senior 2022, la Femeka determinó que los competidores que obtengan el primer lugar del selectivo integrarán la Selección Nacional para representar a México en el XXII Campeonato Senior y XI Junior Centroamericano y del Caribe, a celebrarse en la Ciudad de México del 27 de febrero al 4 de marzo de 2023, así como el primer lugar del ranking 2023.
Con mucho orgullo y llenos de ilusiones, los jóvenes Hiroto Javier, Hayato Francisco y Kaito Daniel Yoshii Mizukami, así como Alma Aritzu Cisneros, José Arturo Reyes, Carlos Alberto González, Sophia Yaheli Serrano, Ángel Eduardo Ponce, Manuel Eduardo Torres (Primera Fuerza Adultos) y Marco Alexander Ordóñez, saldrán este miércoles para representar a Sinaloa, acompañados por el sensei Jesús Moreno Salas.

ATLETAS LISTOS PARA EL PRESELECTIVO Y SELECTIVO DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO
1-Hiroto Javier Yoshii Mizukami, categoría Juvenil Superior -60 kg
2- Hayato Francisco Yoshii Mizukami, categoría Juvenil Mayor -55 kg
3-Kaito Daniel Yoshii Mizukami, categoría Sub 14 – 50 kg
4-Alma Aritzu Cisneros Olivares, categoría Juvenil Mayor -48 kg
5-José Arturo Reyes Morfín, categoría Juvenil Menor -55 kg
6-Carlos Alberto González, categoría Juvenil Mayor -61 kg
7-Sophia Yaheli Serrano Jiménez, categoría Infantil Mayor -52 kg
8-Ángel Eduardo Ponce Chavarría, categoría Juvenil Mayor -67 kg
9-Manuel Eduardo Torres Tirado, categoría Primera Fuerza Adultos
10- Marco Alexander Ordóñez Herrera, categoría Juvenil Menor -57 kg
Entrenador Jesús Moreno Salas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí