Continúa el programa “Equipa Sinaloa” por todo el Estado

0
123
  • Esta vez la entrega de equipamientos productivos para negocios de la Micro y Pequeña Empresa fue para Navolato.

Navolato, Sinaloa, 29 de noviembre 2022.- El secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel al hacer entrega de equipamientos productivos para micros y pequeños negocios afirmó que en el Gobierno de Sinaloa se impulsa la creación de nuevas empresas.

“El programa Equipa es un programa que le ha gustado a la gente y al gobernador Rubén Rocha Moya, compartimos la visión de un desarrollo económico incluyente con sentido social”, manifestó el secretario de Economía.

Con “Equipa Sinaloa” generamos empresarios y empresarias que produzcan negocios y empleos para sus familias y amigos en sus comunidades.

“Nos interesa el bienestar de todos ustedes, es nuestra obligación trabajar para todos, cercanos a la gente, partiendo de los que menos tienen y así se apoya a la micro y pequeña empresa, es una cadena de beneficios para todos”, subrayó.

Gaxiola Coppel adelantó que se han entregado en lo que va del año más de 1,822 equipos productivos del programa “Equipa Sinaloa”, se está trabajando fuerte para cerrar el 2022 y se continuará de esta forma en el 2023.

En esta ocasión fueron 7 los beneficiarios que recibieron 50 equipamientos de diferentes artículos para negocios de los giros de elaboración de quesos, repostería, pescadería, venta de hot dogs y hamburguesas, panadería y elaboració de especies, salsas y frituras.

La alcaldesa de Navolato, Margot Urrea Pérez, destacó que este tipo de equipamientos para pequeños negocios les cambiará la vida ya que les permitirá continuar con sus emprendimientos para sacar adelante a sus familias.

“Ellos le han apostado al autoempleo para generar mayores ingresos para sacar adelante a sus hijos e hijas”, subrayó.

En esta entrega Joanna Berenice Cordero Elenes, a nombre de los beneficiarios, mencionó que estos apoyos les servirá para mejorar la economía de sus familias y del municipio.

Participó en esta entrega de apoyos en equipos el subsecretario de Gestión de Fondos y Financiamiento, Omar Gill Santini y beneficiarios del programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí