Recibe Mazatlán el Tazón Pacífico Norte 40 y más

0
1045
  • Jugadores de futbol americano de Coahuila arriban al puerto para protagonizar la Liga Lexfa de Sinaloa, en el campo Villas del Rey.

Mazatlán, Sinaloa, 26 de noviembre de 2022.- Más de 70 jugadores en acción. La noche de este sábado se jugó en la cancha de futbol americano de Villas del Rey, el Tazón Pacífico Norte 40 y más.

La Liga Lexfa de Sinaloa, conformada por jugadores de Culiacán, Los Mochis y por supuesto, Mazatlán, se enfrentaron a los Buitres Laguna, provenientes de Coahuila, que se disputaron el primer lugar del torneo relampago.

“Gracias por la invitación, me siento muy halagada por ello. Estamos trabajando en esta nueva encomienda que nos dio nuestro Alcalde, Édgar Augusto González Zataráin. Un año de mucho trabajo para el deporte en Mazatlán y que gusto poderles dar la bienvenida a ustedes, Coahuila, está es su casa y deseamos éxito a Sinaloa, quienes nos representarán con mucho orgullo, disfrútenlo”, expresó Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Imdem, quien asistió como invitada especial a la inauguración del juego.

El coach Miguel Ángel Millán Plaza, organizador del encuentro, invitó a Verde Rosas, a tirar el volado previo al inicio del juego.

Con un apretón de manos, el apoyo de las porras que se encontraban en las gradas y la consigna de un juego limpio por parte del árbitro, dio inicio el emocionante partido.

PARA SABER
Aunque el juego fue amistoso, el ganador se llevó un trofeo conmemorativo del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí