Operativo cero tolerancia nocturno retira cinco motocicletas por circular sin placas

0
258
  • Los propietarios de los vehículos deberán acudir ante la instancia correspondiente para iniciar los trámites de recuperación de las unidades.

Mazatlán, Sinaloa, 27 de noviembre de 2022.- Con el propósito de crear conciencia entre conductores de motocicleta y reducir el número de percances con sus distintos resultados, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito implementaron el operativo Cero Tolerancia durante la noche del Sábado en el Paseo Claussen y Avenida Ignacio Zaragoza.

El sub director Juan Sergio Camacho Torres dijo que los resultados obtenidos durante la estrategia de prevención implementada dejo la detención y traslado de cinco motocicletas cuyos conductores no portaban placas de circulación y/o documentación correspondiente.

Camacho Torres agregó además se elaboraron 18 boletas por 29 conceptos diferentes entre los que destacan conducir a exceso de velocidad y sin casco de seguridad.

Con apoyo de personal de grúas, las unidades fueron remolcadas a la pensión de la Colonia el Venadillo para que sus propietarios realicen los trámites correspondientes, cubran la multa y recuperen sus unidades para ponerlas al corriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí