Atiende Tránsito Municipal denuncia ciudadana y retira tres vehículos

0
217
  • La campaña “Banquetas y Vialidades Libres”, además de la instrucción del Alcalde han sido aceptadas por la sociedad.

Mazatlán, Sinaloa, 26 de noviembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que en cumplimiento a tres denuncias ciudadanas, personal de la unidad Vial y empleados de grúa retiraron mismo número de vehículos en distintos sectores de la ciudad, apegándose a la campaña del DIF Municipal, “Banquetas libres y seguras”.

Las unidades en condición de abandono fueron reportadas en las calles del Infonavit Conchi, en la Avenida Manuel Clouthier y en un Fraccionamiento al sur de la Ciudad, al arribo de los agentes de tránsito se buscó a los propietarios de los vehículos y al no encontrarlos se procedió al levantamiento y traslado la pensión correspondiente.

En las vialidades de los asentamientos en mención había el chasis y la caja de una camioneta Ford de modelo antiguo sin placas de circulación y/o número de serie, un Dogde Stratus color negro y un Honda Civic negro.

La participación de la ciudadanía en los últimos días ha dado resultados positivos al liberar varias calles, mientras las unidades abandonadas son depositadas en la pensión.

El llamado a denunciar lo hace el Presidente Municipal para tener calles seguras, el número 6692-484178 está activo las 24 horas del día para que el personal de tránsito reciba la aleta y realice los procedimientos correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí