Por carrera pedestre, Tránsito Municipal cerrara vialidades a partir de las 5:00 horas del día Domingo

0
939
  • Las vías alternas al Parque Central serán por avenida del Mar y Ejército Mexicano, se prevé la apertura aproximadamente a las 11.00 horas.

Mazatlán, Sinaloa, 26 de noviembre de 2022.– Con motivo de una carrera pedestre con causa a desarrollarse sobre las Avenidas Leonismo Internacional, Cruz Lizárraga y Quirino Ordaz Coppel, la Sub Dirección de Tránsito Municipal informa sobre cortes a la circulación a partir de las 5:00 de la mañana y recomienda utilizar vías alternas.

Sergio Camacho Torres Sub director de la Tránsito Municipal dijo que las avenidas de los Deportes al poniente, Quirino Ordaz Coppel y principalmente Leonismo Internacional en el Fraccionamiento Antiguo Aeropuerto no tendrán circulación desde el horario pactado para el acomodo de los corredores, mientras Cruz Lizárraga hasta Lola Beltrán y una parte de Insurgentes y del Mar cerca de la Laguna del Camarón, tendrá cierres esporádicos con el acercamiento de los participantes.

Las vías alternas estarán habilitadas por la Avenida del Mar y Ejército Mexicano, áreas donde estará personal de Tránsito Municipal brindando información a los conductores y agilizando la circulación desde los semáforos.

La apertura de la circulación en su totalidad se prevé sea aproximadamente a las 11:00 horas del domingo con la conclusión de la entrega de medallas para los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí