Impregnan jovenes de la ESBA de buena vibra el Malecón

0
104
  • La novena edición de la Caminata por la Salud y Rally Deportivo, Recreativo y Cultural, de la Escuela Superior de las Bellas Artes Chayito Garzón, se lleva a cabo con éxito.

Mazatlán, Sinaloa, 26 de noviembre de 2022.- La energía y buena vibra que caracteriza a los jóvenes impregnó esta mañana el malecón de Mazatlán, con la novena edición de la Caminata por la Salud y Rally Deportivo, Recreativo y Cultural, organizado por la Escuela Superior de las Bellas Artes Chayito Garzón.

Más de 70 estudiantes y egresados de la ESBA, participaron en las actividades organizadas por el personal docente y administrativo de la institución.

La caminata que se realizó con el objetivo de fomentar la sana alimentación en la sociedad, dio inicio en el Monumento al Pescador, para culminar frente al Hotel Sands Arena.

Más tarde, los participantes bajaron a la arena para buscar posicionarse en el primer lugar del rally, terminando las actividades físicas y mentales como futbol, carreras y una serie de preguntas, antes que sus compañeros.

Los participantes también pusieron en práctica su creatividad al crear divertidas porras para el concurso final.

Para premiar la dedicación, esfuerzo y habilidades de los participantes, la directora de la ESBA, María del Rosario Garzón, en compañía de Miguel Ángel Domínguez Schuette, coordinador de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte, reconocieron a los primeros lugares de cada actividad.

PREMIACIÓN

Caminata
1.- Rubén Mondragón
2.- Rosy Salas Lizárraga
3.- Guillermina Pérez Carvajal

Concurso de Porras
1.- Equipo Blanco
2.- Equipo Rojo
3.- Equipo Azul

Rally
1.- Equipo Rojo
2.- Equipo Rosa
3.- Equipo Azul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí