IMDEM MAZATLÁN MARCHA INVICTO EN COPA MAZATLÁN DE BASKETBALL VENADOS

0
895
  • *Lidera categoría Alces Varonil al derrotar 76-8 a diamantes Blancos-Sonora.

MAZATLÁN.- Imdem Mazatlán conquistó su tercer triunfo y se mantiene invicto en el grupo C de la categoría Alces varonil, de la Copa de Basketball Mazatlán 2022.

Los mazatlecos derrotaron por amplio marcador de 76-8 a Diamantes Blancos-Sonora, para encabezar su sector y enfilarse a las semifinales de su categoría.

Imdem tiene pendiente el juego de la cuarta jornada frente a Águilas Azules-Chihuahua, que tiene marca de 2 victorias y un revés.

Los porteños ganaron 67-18 en su debut a Raptors Venom-Cohauila, posteriormente vencieron 51-29 a Titanes-Chihuahua, y este día sumaron su tercer triunfo.

En más juegos, Diamantes Azule-Sonora conquistó un dramático triunfo sobre Train Basketball Rojo-Mazatlán por marcador de 36-35, y clasificó de manera invicta a las semifinales en categoría Alces varonil.

De esta manera la quinteta sonorense terminó invicta la ronda clasificatoria con récord de 4 triunfos sin derrota, mientras el equipo mazatleco perdió su invicto y quedó en 3-1.

José Cota logró 12 puntos por Diamantes, mientras Jossué Sánchez agregó 11.

Said Carrillo logró 7 puntos por los mazatlecos.

Colegio Familia-Baja California dio un paso importante a la clasificación, al ligar su tercer triunfo en esta competencia, tras vencer por amplio 68-12 a Búnker Monterrey-Nuevo León.
De esta forma el equipo de Colegio Familia mantiene su invicto con 3-0 y lidera el grupo C de la categoría Ciervos.

Miguel García fue el más destacado a la ofensiva por Colegio Familia con 26 unidades, Édgar Mendoza sumó 11 y Gerardo Cortez apoyó con 8.

Sun Devils-Durango cerró el rol regular con una victoria de 48-16 sobre Ranas Basketball-Guanajuato, en duelo de categoría Ciervos varonil.

El equipo duranguense dirigido por el coach Pedro Guzmán, terminó con récord de 2 triunfos y una derrota en esta Copa, ya que abrió con una derrota de 27-48 ante Basquetbol Sin Fronteras-Sonora y en su segundo partido superó 39-31 a Raptors Camargo-Chihuahua.
Por su parte el equipo de Ranas Basketball-Nuevo León no pudo ganar en este evento, sufriendo su tercer descalabro.

Academia Delfines-Mazatlán fue superado ampliamente 32-2 por Águilas-Chihuahua, en duelo de categoría Renos.

En categoría Búfalo, Imdem-Mazatleco superó 114-32 a Guerreros-Chihuahua, para poner su récord en 2 victorias y una derrota.

En esta misma categoría, Mabas-Chihuahua venció 55-41 a Cbtis 51-Mazatlán.
Train Basketball Negro-Mazatlán derrotó 51-24 a Academia Venados Patasalada-Mazatlán, en categoría alces.

Por su parte el equipo de Pefobas Mazatlán cayó 18-54 ante Águilas Blancos-Chihuahua, en categoría Alces.

También en Alces, Mambas-Chihuahua derrotó 52-20 a Búnker Monterrey-Nuevo León, mientras Imdem Mazatlán superó 76-8 a Diamantes Blancos-Sonora.

En un parejo duelo de categoría Renos, Mazatlán ganó 28-21 a Club Bruneth’s Tijuana-BC, en tanto academia Delfines Mazatlán superó 45-14 a Pefobas Mazatlán, en categoría Ciervos.

TorosLM-Mazatlán se impuso 53-27 a TJ Bulls-BC, en partido de categoría Ciervos, en tanto Cbtis Mazatlán venció 36-24 a Guerreros-Chihuahua, en categoría Búfalo.

En categoría Venados, Sun Devils A-Durango derrotó 26-16 a Colegio SAM-Mazatlán, mientras Academia Buffalos-Chihuahua ganó 61-7 a Sun Devils-Durango, también en categoría Venados.

SEMIFINALES Y FINALES, ESTE DOMINGO

Este domingo se llevan a cabo los partidos semifinales y finales en todas las categorías de la Copa, en diferentes canchas de Mazatlán, así como la premiación a campeones y subcampeones, además de jugadores más destacados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí