Blindan Palacio Municipal con Mujeres Policías

0
175
  • El secretario de Seguridad Pública dijo que estarán preparados en caso que se registre alguna marcha de los grupos de mujeres.

Mazatlán, Sinaloa, 25 de noviembre de 2022.– Jaime Othoniel Barrón Valdez, secretario de Seguridad Publica y Transito de Mazatlán dio a conocer que con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas, las elementos de la corporación mantendrán operativo de resguardo del edificio del Ayuntamiento de Mazatlán.

El jefe policiaco dijo que apegadas a derechos humanos, las mujeres policías darán acompañamiento a los grupos feministas que en su momento realicen alguna marcha con dirección a Palacio Municipal, así mismo señalo que hay antecedentes de daños a la infraestructura y con esa finalidad también se implementó el apoyo.

“El número de elementos en su mayoría femenino, es para proteger en un dado caso que se convoque alguna marcha o manifestación que se haga y es con el fin de dar protección a todas las personas que participen”

Barrón Valdez destacó que el resto de los elementos estarán patrullando reforzando el operativo y acercarse en caso necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí