Avanza ‘Coloreando Sinaloa’ en Teacapán; anuncia PROMOTUR–Sinaloa próximo arranque en Chametla

0
338

Escuinapa, Sinaloa a 25 de noviembre de 2022.- Con el objetivo de revisar los avances del programa “Coloreando Sinaloa”, el Lic. José Alfonso Reséndiz Memije, Director General de PROMOTUR – Sinaloa, constató que la sindicatura de Teacapán cuenta con un 80 por ciento de avance.

“Esto representa una cobertura de 6 mil 700 metros cuadrados en 85 casas del polígono que definimos, y es evidente el cambio, se ve muy bien, y ya empieza a llamar la atención de los visitantes”, mencionó.

El programa “Coloreando Sinaloa” es producto de la coordinación con las Secretarías del Bienestar, de Economía y de Turismo, y se aplicará en 25 pueblos de las tres zonas de nuestra entidad, mencionó el titular de PROMOTUR – Sinaloa.

Estimó que serán pintados 119 mil metros cuadrados de superficie en todo el estado, en beneficio de 6 mil 532 personas, con una generación de 1mil 695 empleos.

“Tenemos una bolsa de 6 millones 560 mil 221.42 pesos, y aquí quiero destacar el trabajo en equipo que hicimos con las secretarías, todas enfocadas a un mismo fin: atender la política del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, de que sean acciones con sentido social”, expuso.

Reséndiz Memije adelantó que la próxima semana iniciará el programa en la sindicatura de Chametla, del municipio de El Rosario, donde se cubrirán casi 5 mil metros en beneficio de 640 personas.

“Nos da mucho gusto llegar a esta sindicatura de Chametla, es un pueblo muy atractivo, con casonas que se conservan en buen estado, estamos seguros que con “Coloreando Sinaloa” vamos a contribuir a mejorar la imagen, ya revisamos los detalles con la Alcaldesa Claudia Valdez”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí