MAMBAS-CHIHUAHUA VIENE A REFRENDAR EL TÍTULO EN COPA MAZATLÁN DE BASKETBALL-VENADOS

0
196


MAZATLÁN.- Con una contundente victoria de 103-11 sobre Panteras-Zacatecas en categoría Búfalo varonil, inició Mambas-Chihuahua la Copa de Basquetbol Mazatlán -Venados, que inició este jueves su jornada 1.

Después del triunfo, el Coach Juan Carlos Solís señaló que vienen a refrendar el título que ganaron en la Copa anterior.

“Ese es el plan, refrendar, queremos defender esa copa y primeramente Dios así será”, indica el coach Solís.

“El nivel aquí siempre está bueno, nos encanta venir porque nos enfrentamos a equipos que nunca vamos a enfrentar en el estado de Chihuahua, queremos jugar contra equipos nuevos, ver nuevas estrategias”, agrega.

Herbert Serrano tuvo una actuación bastante productiva y logró 37 puntos, su compañero Luis Márquez agregó 12, y Sebastian Alvarez, 17.

En otro juego, Guerreras de Delicias le ganó el duelo a sus paisanas de Guerreros-Chihuahua por marcador de 34 puntos contra 14, en categoría Búfalo femenil.


Anahí Reza encabezó la ofensiva por el equipo vencedor con 12 puntos, mientras Marissa Soto agregó 9.

Guerreras sostienen este viernes su segundo partido en la copa, al medirse a Cbtis-Mazatlán, a partir de las 14:15, hora local.

Basqetbol Sin Fronteras-Sonora (BSF) de categoría Ciervos, tuvo un gran debut al imponerse por 54-31 a Águilas-Chihuahua.

En su victoria sobre Águilas, Jorge Riosmena destacó con 16 puntos y Alejandro García logró 8 unidades.

En otros resultados, Colegio SAM Mazatlán venció 41- 8 a Club Lobos Basquetbol-CDMX, en categoría Venados.

Sun Devils-Durango venció 45-7 a Guerreros-Chihuahua; Academia Búfalos-Chihuahua 42-24 a Bulldogd-Delicias, y en categoría Ciervos, Basquetbol Sin Fronteras ganó por ajusta marcador de 34-31 a La Salle Spurs-Coahuila.

CONTINÚA ESTE VIERNES LA ACTIVIDAD

Este viernes continúa la actividad con la segunda jornada en diferentes canchas de Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí