Tienen charla informativa e inicia entrega de Tarjeta Universitaria Inteligente en la URS

0
124

Mazatlán, 22 de noviembre de 2022.- En aras de que los estudiantes tengan conocimiento sobre la Tarjeta Universitaria Inteligente además de obtenerla con un vasto abanico de beneficios, se realizó una charla informativa y se inició la entrega de esta credencial a jóvenes de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Unidad Regional Sur.

En representación del Banco Santander, estuvo brindando información el administrador y analista Roberto Jiménez quien recordó que ya tiene muchos años este convenio con la UAS todo siempre pensando en los beneficios del alumnado, siendo también una identificación oficial.

“Eso es un convenio que tiene la Universidad con banco Santander, a los estudiantes se les está dando una identificación y ésta tiene una cuenta para los chavos totalmente gratuita, no se les va a cobrar comisión hasta los 31 años, otros beneficios son cursos de emprendimiento, idiomas, entre otros”.

En esta actividad estuvo presente también la Coordinadora de Servicios Escolares, Ana Delgado Burgueño quien estuvo aclarando dudas por parte de los jóvenes, resaltando que recibirán esta tarjeta todos los alumnos del nivel superior de las diferentes carreras con las que cuenta la institución en esta región.

A temprana hora el estudiantado llegó a las instalaciones de la Torre Académica para realizar este trámite el cual es de manera sencilla (credencial de elector y celular) y que tendrá una duración de dos semanas (hasta el 3 de diciembre) en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí