Reitera JUMAPAM la invitación a notificar la supervivencia

0
153
  • Llama a pensionados, jubilados y adultos mayores a realizar el trámite, de no hacerlo perderán el descuento.

Mazatlán, Sinaloa, 22 de noviembre del 2022.- Sólo una semana queda para que concluya el periodo de notificación de supervivencia que deben hacer ante Jumapam las personas jubiladas, pensionadas y adultos mayores que ya reciben el descuento del 50 por ciento en su recibo de consumo de agua potable y drenaje. La fecha límite es el miércoles 30 de noviembre.

Por lo anterior, el Gobierno de Mazatlán reitera el llamado a todos los adultos mayores, jubilados y pensionados que están inscritos en el Padrón de Usuarios de Jumapam a no dejar para el último día este importante trámite, ya que de lo contrario perderán este beneficio que les otorga la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa.

De 14 mil 697 personas pensionadas y mil 746 adultos mayores beneficiados con el descuento en su recibo de consumo, tan solo un 35% ha realizado el trámite de supervivencia ante la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

Se les recuerda a los adultos mayores, jubilados y pensionados que el Padrón de Usuarios de Jumapam se actualiza cada año y que durante el mes de noviembre deben acudir antes del 30 de noviembre a la Oficina Central, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

El trámite para recibir el descuento a pensionados y adultos Mayores es muy sencillo y gratuito, los requisitos son:

  • El recibo deberá estar a nombre de la persona adulta mayor, jubilado o pensionado.
  • Copia de la resolución del IMSS, concesión de pensión por parte del ISSSTE donde lo acredita como pensionado o jubilado o en su caso credencial de INAPAM.
  • Recibo de agua pagado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí