Por trabajos de reparación en socavón se delimita Paseo Claussen

0
192
  • Protección Civil Municipal hace el llamado a la sociedad para extremar precaución y evitar posibles situaciones de emergencia.

Mazatlán, Sinaloa, 22 de noviembre de 2022.– La Coordinación de Protección Civil Municipal hace el llamado a la sociedad que se desplaza por el Paseo del Centenario frente al Clavadista, a extremar precaución derivado de un socavón que se abrió en la banqueta durante la mañana del martes.

Ante la situación Eloy Ruiz Gastélum y la Dirección de Tránsito Municipal ordenaron el cierre parcial a la circulación para que personal de Obras Públicas del Municipio realicen los trabajos de reparación pertinentes para así evitar posibles incidentes.

El paso vial por la zona estará habilitado en doble sentido solamente en el área donde está el desperfecto, el llamado a los automovilistas es tener paciencia y ceder el paso para mejorar la circulación.

Se prevé que los trabajos frente a la cueva del Diablo en la Colonia Balcones de Loma Linda se prolonguen entre dos y tres días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí