Asume Jorge González la Gerencia General de JUMAPAM

0
139
  • Con el aval del Consejo Directivo, otorga el Alcalde Edgar González Zatarain el nombramiento para que dirija el organismo operador.

Mazatlán, Sinaloa a 22 de noviembre de 2022.- El Ingeniero Jorge Guadalupe González Naranjo rindió protesta de Ley ante el pleno del Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado como gerente general, luego de que el alcalde Édgar Augusto González Zatarain, en su calidad de Presidente del Consejo les hizo la propuesta.

El Presidente Municipal hizo un exhorto al nuevo funcionario, así como al Consejo Directivo, a trabajar con entrega y compromiso, para dar solución a la problemática que padece el municipio en materia de servicios de agua, alcantarillado y saneamiento, en una gestión coordinada ante los diferentes niveles de Gobierno y la misma iniciativa privada.

“Todos sabemos, igual los consejeros, que falta infraestructura en materia de redes sanitarias, de alcantarillado, falta infraestructura de agua potable, pero hay que ver qué urge, por dónde empezamos, qué inversiones traemos, cómo le planteamos al gobernador del Estado dónde tenemos nosotros la alta necesidad y cómo podemos resolver como Municipio”, expresó el alcalde González Zatarain.

Fue durante la mañana de este martes que el Consejo Directivo de Jumapam celebró su tercera sesión extraordinaria, con la participación de 10 de sus 12 integrantes, teniendo como punto primordial de la orden del día la designación del Gerente General, tras la renuncia del titular anterior, el licenciado José Manuel Tostado Hernández.

A la sesión asistió también el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Junta, Jesús Moreno.

Del currículum del Ingeniero González Naranjo destaca su desempeño como Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales (Oomapas), de 2020 a 2021, donde además fue Director Comercial de 2018 a 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí