BUSCA BASE SINDICAL DE JUMAPAM AUMENTO SALARIAL DEL 15 POR CIENTO: JESUS MORENO MARTÍNEZ

0
134

Mazatlán.- Ante los cambios que se aproximan en la Gerencia General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, el alcalde Édgar González Zatarain, y el secretario general del Sindicato de JUMAPAM, Jesús Moreno Martínez, sostuvieron una reunión la mañana de este lunes para coordinar apoyo mutuo entre el gobierno municipal y los trabajadores de la junta.

El primer edil mencionó que es necesario mantener una buena relación con todo el personal para que, a la par, se trabaje en beneficio y atención a la ciudadanía.

“Siempre el sindicato, de una u otra forma va de la mano con los cambios, entonces, hay que socializarlo, hay que dialogar, hay que ver cómo juntos sacamos los problemas. Yo ocupo, y requiero del sindicato, y requerimos del personal que hace la labor abajo”, mencionó.

Por su parte, Moreno Martínez, afirmó que el alcalde cuenta con el apoyo del sindicato, a fin de mantener una buena relación que permita seguir laborando correctamente. En este acercamiento con el alcalde González Zatarain, Jesús Moreno informó que se ya se le hizo del conocimiento la pretensión de la base sindical de buscar un acuerdo para que se les conceda un aumento salarial del 15 por ciento para el próximo año 2023, recordando que los aumentos logrados para la base trabajadora de la junta fueron del 9, 8 y 7 por ciento en forma escalonada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí