MÁS DE 2 MIL PERSONAS DESFILAN POR EL ANIVERSARIO DE NUESTRA REVOLUCIÓN

0
109

Mazatlán.- Este domingo, en Mazatlán se conmemoró el CXII aniversario de la Revolución Mexicana con el tradicional Desfile Cívico Militar, organizado por el gobierno municipal.

Más de 2 mil participantes divididos en 33 contingentes integrados por cuerpos militares, de auxilio y rescate, además de escuelas públicas y privadas del municipio, engalanaron la avenida del mar con diversas presentaciones artísticas, deportivas y folclóricas.

El Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zararain, acompañado por su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María Teresa Apodaca de González, Regidores, invitados especiales y funcionarios municipales disfrutaron las acrobacias, coreografías y presentaciones de los participantes en todo momento.

El Primer Edil destacó la gran respuesta de las instituciones y de la ciudadanía en este desfile, luego de dos años sin realizarse a causa de la pandemia.

“Hubo mucha participación, hubo no solamente participantes sino espectadores. Fue muy grande el desfile, con mucho contingente. Que bueno que se recuperó esa confianza”, expresó.

Alrededor de 4 mil asistentes, entre locales y turistas, disfrutaron de esta gran tradición mexicana que inició en el monumento al Pescador, encabezado por el sistema DIF Municipal, seguido de cuerpos militares, de rescate, protección y auxilio.

Por su parte, las instituciones educativas destacaron con diversas presentaciones encabezadas por bandas de guerra, escoltas, porristas, grupos de baile y presentaciones deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí