Conquistan mazatlecos Interestatal del Norte de Powerlifting

0
276

Maytia Millán conquista cuatro oros en la  categoría Open Raw + 84 kilos, mientras que José Luis Hernández Cosío logra tres oros y una plata en la categoría Sub Junior -83 kilos, en el certamen celebrado en la ‘Sultana del Norte’

Monterrey, Nuevo León, 20 de noviembre de 2022.- Lo volvieron a hacer. Maytia Millán y José Luis Hernández brillaron con luz propia en el Interestatal del Norte de Powerlifting celebrado este fin de semana en la “Sultana del Norte”, tras conquistar siete medallas de oro y una de plata.

La mazatleca Maytia Millán hizo ver sencilla su participación conquistando cuatro oros en la categoría Open Raw +84 kilogramos, tras dominar en las pruebas de squat, con 202.5 kilos, bench press, con 200 kilos, y deadlift, con 115 kilos, para un total de 517.5 kilogramos.

“Estuve muy enfocada. La verdad me sentí muy motivada, muy segura del trabajo que hice en mis entrenamientos. Ahora sigue el nacional en Mérida, en marzo de 2023”, dijo Millán López, quien fue reconocida como la monarca absoluta de la competencia.

Por su parte, José Luis Hernández Cosío dejó en alto el nombre de Mazatlán en la categoría Sub Junior -83 kilogramos, al cosechar tres medallas de oro y una de plata con 202.5 kilos en squat, 122.5 kilos en bench press y 235 kilos en deadlift, para un total de 560 kilos.

“Lo volvimos a hacer, agradezco a todos por el apoyo, súper agradecido con la ayuda, sin duda se aprecia mucho. Gracias por confiar en mí y en mi proceso, se vienen cosas más grandes, vamos en busca de ese mundial, haré mi maximo esfuerzo”, compartió.

Tras conquistar Monterrey, el mazatleco se enfocará en el Campeonato Nacional de Powerlifting a celebrarse en Mérida, Yucatán y buscar un mundial con ese resultado.

“Demostramos la preparación que hacemos para cada evento y ninguna es fácil, siempre damos todo en cada competencia y los resultados los seguimos entregando a nuestro Instituto Municipal del Deporte que confía en nosotros”, expresó el Hernández Cosío, quien compitió con 6 grados de temperatura y superó algunos calambres en el cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí