Con incidencias menores termina el Tradicional desfile por el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana

0
114
  • Dos mujeres fueron atendidas: una con herida en la cabeza por golpe de una tabla y una menor por mareo y cansancio.

Mazatlán, Sinaloa, 20 de Noviembre de 2022.- Cerca de cuatro mil personas fueron quienes se dieron cita en la Avenida del Mar para ser testigos del tradicional desfile que conmemoró el 112 aniversario de la Revolución Mexicana de 1910.

La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como la Coordinación de Protección Civil, estuvieron presentes en diversas áreas por donde caminaron los contingentes con el propósito de brindar atención a los ciudadanos que su momento necesitaran algún tipo de atención.

Eloy Ruiz Gastélum informó que dentro del área del desfile se registraron dos incidencias menores que no ameritaron traslado a algún hospital; el primero, una mujer sufrió una herida en cabeza por una tabla, mientras que un segundo caso fue una menor de 15 años presentó cansancio y mareo.

Al término del desfile, el personal de Tránsito Municipal se dió a la tarea de agilizar la circulación para evitar conflicto vial y posteriormente dar apertura a las vialidades que fueron cerradas desde las 4:00 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí