Gobierno Municipal transformará la colonia Estero

0
57
  • A partir de este sábado se trabajará en una reparación provisional por derrame de drenaje en avenida Circunvalación.

Mazatlán, Sinaloa, 18 de noviembre de 2022.- Para dar solución a las necesidades de decenas de familias, el gobierno municipal transformará la colonia Estero con la atención inmediata a múltiples carencias que el asentamiento padece.

En una visita a los habitantes de la zona, el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain atestiguó diversas problemáticas que afectan al lugar como severas fugas de drenaje, por lo que, de manera inmediata, giró instrucciones para que se dé solución con una reparación provisional del lugar afectado, mientras se busca generar un proyecto completo para la instalación de servicios de agua y drenaje.

Los trabajos de reparación iniciarán este sábado y serán supervisados por el Primer Edil de manera constante.

Acompañado de funcionarios municipales y regidores, escuchó diversas peticiones como iluminación, apoyos para adultos mayores, pavimentaciones de calles, atención a trámites, entre otros, por lo que se comprometió a dar atención y seguimiento.

“Yo les propongo que nos pongamos una meta de darle otra vista a toda esta parte del estero, a transformar esta parte. A tratar de regularizar toda la circunvalación y porque no, empezar a proyectar un tramo de la propia avenida. Es decir, que vayamos en enserio con este asunto. La forma de hacer gobierno, es escuchar a la gente, es atenderla. Vamos a trabajar coordinados con ustedes”, expresó.

Por su parte, los vecinos agradecieron al alcalde y gabinete municipal su presencia y darles oportunidad de señalar las problemáticas que padecen.

“Nuestro presidente es presidente del pueblo y para el pueblo, y para la gente que más lo necesita. Él anda en las colonias porque el pueblo lo necesita y él necesita del pueblo”, mencionó Francisca Paredes, vecina del lugar.

El alcalde y los directores presentes aseguraron que regresarán en los próximos días para dar seguimiento a los trabajos que se realizarán en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí