B-Boys y B-Girls arman batallas de breaking, en la Cancha del Parque Martiniano Carvajal

0
78
  • Kai Quiñónez, en la categoría Infantil Mixta, y Vladimir Toledo, en la categoría Libre Mixta, son los ganadores de la competencia de baile urbano organizada por la Escuela de Breaking Imdem.

Mazatlán, Sinaloa, 19 de noviembre de 2022.- Bajo la premisa del respeto y competencia limpia, este sábado el free style se hizo presente en la cancha del Parque Martiniano Carvajal, con las batallas de breaking, que sirvieron como fogueo para futuras competencias de los alumnos de la Escuela de Breaking Imdem.

Niños, jóvenes y adultos, mostraron su habilidad con pasos acrobáticos capaces de desafiar la física, complementándolos con vistosas rutinas dancísticas, dirigidas por el profesor Daniel Cervantes, junto a los entrenadores, Alexis Navarro y Ulises Becerra.

La batalla final se dio con dos hits entre los b-boys Vladimir Toledo y Caleb Osuna, quienes sacaron sus mejores pasos para impresionar a su contrincante y al público que apreció en buen número el espectáculo de baile.

Tras una reñida final, los  jueces, B-boy Chiflo, de Jake Mate Crew Celaya, y B-boy Vicio, de Hstudio Mazatlán, determinaron a Vladimir vencedor de la batalla final.

En la categoría infantil los pequeños también presentaron un repertorio con sus mejores pasos para posicionarse en los primeros lugares, pero gracias a su destreza y habilidad, Kai Quiñónez demostró ser el mejor de su categoría.

PARA SABER
Los b-boys y b-girls de las categorías juveniles e infantiles, se seguirán preparando para estar listos para diciembre, mes en que se realizará el proceso preselectivo rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023.

GANADORES

Categoría Infantil Mixta
1.- Kai Quiñónez
2.- Romeo Cervantes
3.- Fernanda Ponce
3.- Nicolás Galido

Categoría Libre Mixta
1.-Vladimir Toledo
2.- Caleb Osuna
3.- Irving Ramírez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí