‘Nueve Reinas’, este sábado en el Cinematógrafo de Casa Haas

0
99

Este sábado 19 de noviembre a las 18:00 horas en el Cinematógrafo en Casa Haas, se proyecta la película “Nueve Reinas” (2000) del cineasta argentino Fabián Bielinsky quien escribe y dirige su ópera prima con talento e ingenio desbordantes.

El juego de la mentira y un refrescante sentido del humor son los resortes que Bielinsky utiliza para servir una película que sorprende en todo momento.

La historia de “Nueve Reinas” comienza una madrugada y termina a la mañana del día siguiente. En esas 24 horas o un poco más, Juan (Gastón Pauls) y Marcos (Ricardo Darin), pasarán por la experiencia de sus vidas, por algo nunca antes vivido, por lo que Marcos insiste en llamar “una en un millón”.

Dos minúsculos estafadores que habitualmente trabajaban por unos pocos pesos se conocerán fortuitamente una madrugada, e imprevistamente se verán envueltos en un negocio de centenares de miles.

Un negocio urgente, inmediato, tanto que no les permitirá dudar: tienen que seguir adelante, hacer lo necesario, tomar por el cuello a la única oportunidad que la vida les va a presentar. Y lo harán.

La película se proyecta en su idioma original, español.

Entrada libre, sin boleto. Cupo limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí