La Secretaría de Educación y Giovanna Morachis apoyan a CONALEP con entrega de instrumentos musicales

0
256

La diputada panista, Giovanna Morachis Paperini, se dio cita en el CONALEP de la sindicatura de Costa Rica, atendiendo una gestoría realizada por parte de la secretaria estatal de Educación, Graciela Domínguez Nava y el director general de CONALEP, Wilfredo Veliz.

La legisladora Giovanna Morachis acudió al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) para hacer entrega de tambores, cornetas y baquetas para la banda de guerra estudiantil, instrumentos que estrenarán en la celebración de la Revolución Mexicana.

“Estoy muy contenta por haber podido participar apoyando a este plantel y a sus estudiantes, porque sé que, a pesar de no ser muy grande, es uno de los mejores del estado. Yo como su diputada estoy a la orden para seguir brindando apoyo para fortalecer la educación de Sinaloa, sector que necesita de todos”.

Morachis Paperini mencionó que este plantel educativo cuenta con alumnos muy capacitados, quienes han llegado a obtener premios nacionales académicos en diversas asignaturas y dijo que estará pendiente de ellos para las siguientes solicitudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí