Participa SBYZS (Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa) en el Congreso Mundial de Parques Urbanos 2022

0
183
  • Bárbara Apodaca participa como jurado del Green Flag Award que reconoce a los espacios que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Monterrey, Mexico a 17 de noviembre del 2022.- Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa (SBYZS) IAP participó en el Congreso Mundial de Parques Urbanos 2022 (World Urban Parks) un esfuerzo global, donde lo verde se encuentra con lo social, que reune a líderes de más de 50 países.

Bárbara Apodaca Cabanillas, directora de SBYZS, destacó que en este encuentro donde acuden más de 2500 personas han podido intercambiar experiencias sobre mejores prácticas y casos de éxito sobre temas relevantes para la construcción de nuestras ciudades.

Señaló que durante este Congreso también se realiza la Expo Parques, una feria comercial especializada que reúne a toda la industria del equipamiento urbano en la que se promocionan productos y servicios.

“En este encuentro buscamos tener más y mejores parques y espacios públicos en Latinoamérica y el mundo, espacios públicos más verdes que impulsen el desarrollo humano”, puntualizó.

Cabe destacar que Bárbara Apodaca fue jurado del Green Flag Award, reconocimiento que se entregó a públicos que cumplen los más altos estándares internacionales en aspectos como seguridad, mantenimiento, gestión ambiental, biodiversidad, comunicación y participación de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí