“El Buen Fin” llega a Acuario Mazatlán

0
108
  • Del 18 al 21 de noviembre habrá descuento del 15 por ciento en las entradas generales, para que las familias tanto locales como visitantes conozcan las maravillas de la vida marina del acuario.

Mazatlán, Sin., 12 de noviembre de 2022. (Acuario Mazatlán).– Considerado como la semana del ahorro y las ofertas, “el Buen Fin” nace como una iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial, en asociación con el gobierno federal y varias organizaciones del sector privado e instituciones bancarias para reavivar la economía mexicana.

Acuario Mazatlán se une al “Buen Fin” y del 18 al 21 de noviembre las entradas tendrán un 15 por ciento de descuento para el público en general, en el horario de 9:00 a 16:00 horas se puede entrar a disfrutar de las especies marinas y terrestres que se encuentran en el lugar.

Cabe destacar, que Acuario Mazatlán bajo la dirección del Biólogo Pablo Rojas Zepeda, ofece grandes promociones cómo; 50 por ciento de descuento a personas del Inapam presentando su credencial, 15 por ciento de descuento a grupo de más de 20 personas y una cortesía, además de que personas con alguna discapacidad entran completamente gratis.

Así como, el programa que encabeza el gobierno de Mazatlán, presidido por Édgar Augusto González Zatarain, “Acuario; Una ventana al Mar para la zona rural”, que, en conjunto con Acuario Mazatlán, brindan la oportunidad a niños de escasos recursos visitar el recinto marino.

Para mayor información se puede comunicar a la línea telefónica 669 981 78 15 o visitar www.acuariomazatlan.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí