MATAN A PAREJA DE TURISTAS AFUERA DE UNA DISCO EN MAZATLÁN

0
399
  • Transciende que el hombre era hermano de Audias Flores Silva, “El Jardinero”, presunto cabecilla del del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Mazatlán.- Un ataque armado en las afueras de una disco durante la noche de ayer domingo arrojó una pareja muerta a balazos.

Las víctimas fueron identificadas como Estefany Xia García, de 25 años y Jesús Miguel Flores Silva, de 22 años, quien habría sido hermano de Audias Flores Silva, alias ‘El Jardinero’, presunto cabecilla del Cartel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcotraficantes mexicanos más buscados por el gobierno de Estados Unidos.

Se informó que estaban a punto de ingresar al centro de diversión cuando ocupantes de una motocicleta dispararon contra la pareja, muriendo éstos en el acto.

La mujer quedó tendida en el piso a media jardinera con heridas en la espalda mientras que el hombre se ubica atrás de las plantas, en plena vía pública.

De acuerdo con información desprendida del sitio “El Blog del Narco”, el hombre que perdió la vida a balazos junto a una mujer en Mazatlán, sería hermano de Audias Flores Silva, “El Jardinero”.

Audias Flores Silva fue liberado en México, pero ahora Estados Unidos ofrece una recompensa de 5 millones de dólares por su captura.

Jesús Miguel, asesinado la noche de ayer domingo en Marina, en plena zona turística del puerto de Mazatlán, era hermano de “El Jardinero”, quien es buscado por la Administración de Control de Drogas (DEA). Venía de Tijuana a Sinaloa y en su estancia en Mazatlán fue ejecutado junto a Estefani Xio Garcia, de 25 años.

Audias Flores Silva es considerado como el principal operador de la producción y distribución de drogas, secuestros y extorsiones en los municipios de San Pedro Lagunillas, Ahuacatlán, Acaponeta, Ixtlán del Río, Amatlán de las Cañas y Jala.

En el año 2016, autoridades capturaron a Flores Silva, ya que estaba acusado de organizar una emboscada en abril del 2015 contra policías en Soyatlán, Jalisco. Sin embargo, El Jardinero fue liberado, pero ahora Estados Unidos ofrece una recompensa de 5 millones de dólares por su captura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí