Inauguran con espectáculo de baile y música regional, Segunda Fase de los Juegos Nacionales Deportivos Culturales y Recreativos 2022

0
389
  • En representación del alcalde, Édgar Augusto González Zataráin, la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, da la bienvenida a cientos de trabajadores del Sindicato Nacional del Bienestar, quienes estarán compartiendo en las disciplinas atletismo, basquetbol, futbol y voleibol

Mazatlán.- La danza del venado y un espectáculo de baile y música regional mexicana, dieron la bienvenida a cientos de participantes a los Juegos Nacionales Deportivos Culturales y Recreativos 2022, que se llevarán a cabo hasta el próximo 18 de noviembre, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

En representación del Alcalde, Édgar Augusto González Zataráin, la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Fabiola Judith Verde Rosas, dio la bienvenida a los trabajadores del Sindicato Nacional del Bienestar, quienes estarán compartiendo en las disciplinas atletismo, basquetbol, futbol y voleibol.

“Reciban un fraternal saludo de parte de nuestro Alcalde. Quiero agradecerles por tomarnos en cuenta para ser de nuevo sede de este gran encuentro deportivo, esperamos que toda esta semana su estancia sea placentera. Mazatlán es para ustedes y los recibe con las puertas abiertas”, dijo.

En la apertura oficial de la Segunda Fase de los Juegos Nacionales del Bienestar, estuvieron presentes, René Muñoz Vázquez, director de Vinculación de la Secretaria del Bienestar; Eloy Ruiz Gastélum, coordinador municipal de Protección Civil; así como Rosalba Rojas García, secretaria general del Sindicato Nacional Renovado.

Otros de los invitados presentes en la inauguración fueron Gustavo Rivera Ruiz, secretario de Trabajo y Conflictos del Sindicato Independiente; Alicia Arreola Hernández, secretaria de Organización y Actas del Sindicato Nacional Unificado; y Silvia Caritina Laurentina Osio Arellano, secretaria general del Sindicato Democrático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí