Bienestar Social ha invertido 6 millones de pesos en apoyos y programas sociales durante 2022

0
106
  • En apoyos a escuelas, comunidades, apoyos médicos y en especie fue destinado el recurso de este año.

Mazatlán, Sinaloa, 14 de noviembre de 2022.- La Dirección de Bienestar y Desarrollo Social invirtió un aproximado a 6 millones de pesos en apoyos y programas sociales en beneficio de la ciudadanía mazatleca en lo que va del 2022.

Tonatiu Guerra Martínez, Titular del área, señaló que los programas presupuestados para este año como Peso a peso, apoyos a escuelas, a comunidades, apoyos médicos, en especie, entre otros, ya se cumplieron y entregaron en su totalidad.

“Cerramos bien, los programas totalmente concluidos al 100%, se gastaron todos los recursos en lo que tiene que ver con los programas de apoyo social. Nosotros aplicamos, entre peso a peso y los programas de apoyo, yo le calculo 6 millones de pesos, entre los programas sociales”, mencionó.

Destacó que en lo que a obra pública concierne, todavía faltan por concluir algunas obras públicas como pavimentaciones, salones de escuelas, obras en drenaje y agua potable, entre otras, sin embargo, todas serán culminadas para antes de que acabe el año, de acuerdo a lo estipulado.

Por otro lado, destacó que se buscará licitar a la par con el gobierno del Estado una serie de obras a partir del 15 de noviembre, con el objetivo de iniciarlas en enero del 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí