Acuario Mazatlán continúa provocando sonrisas con el programa “Acuario, Una Ventana al Mar para la zona rural”

0
152

Mazatlán, Sin. (Acuario Mazatlán). –El Biólogo Pablo Rojas Zepeda, director de Acuario Mazatlán quien, en conjunto con gobierno municipal de Mazatlán, que encabeza Édgar Augusto González Zatarain y la Dirección de enlace rural, tienen como objetivo que las niñas y los niños que habitan la zona rural, puedan visitar de forma gratuita al Acuario Mazatlán y así poder disfrutar la belleza del mundo marino que ofrece este recinto, cobijados con el programa “Acuario, Una Ventana al mar para la zona rural”.

Durante la realización de “Lunes Cívico” en la Escuela Primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” en la sindicatura de Villa Unión, presidido por el Secretario del H. Ayuntamiento, Rafael Mendoza Zatarain en representación del Presidente Municipal de Mazatlán. El Director del Acuario comprometido con la niñez de la zona rural, hizo la invitación para que los 231 niños y niñas que conforman la escuela primaria puedan visitar las instalaciones en el puerto y conocer las maravillas de la vida marina.

El Biólogo Pablo Rojas Zepeda, dialogó con la Directora de la Escuela Primaria, Esmeralda Zatarain Ruíz y le hizo saber que los alumnos de los seis grados serán bienvenidos a Acuario Mazatlán, por lo que será en los próximos días cuando podrán conocer las diversas áreas que conformar el recinto marino.

El Director de Acuario Mazatlán declaró, que el programa está funcionando de manera positiva ante la solicitud de muchas escuelas rurales, logrando un promedio de alrededor de cien menores que diariamente están visitando el acuario.

Cabe destacar, que para ser parte del programa “Acuario, Una Ventana al mar para la zona rural”, los directores de las escuelas rurales pueden hacer el enlace mediante la solicitud en el H. Ayuntamiento de Mazatlán, bienestar rural y en Acuario Mazatlán, donde además se facilita el transporte y un kit de regalos para las niñas y niños de los grados iniciales.

Para mayor información comunícate al 669 981 78 15 o visita nuestra página en www.acuarioamazatlan.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí