PACHUCA, CAÑONEROS, MURALLA Y PANDAS, GANAN TÍTULOS EN COPA MAZATLÁN

0
338
  • Santos Mazatlán se queda con par de subcampeonatos en el evento de Futbol 7 que concluyó este domingo.

MAZATLÁN.- Pachuca Mazatlán, Cañoneros SAM, Academia Muralla y Pandas FC, se llevaron títulos para el puerto, en la Copa Mazatlán de Futbol 7-2022 que este domingo concluyó con la disputa de las finales y la premiación de manera exitosa.

El evento, que durante 5 días se llevó a cabo en el puerto con cerca de 300 equipos, llevó a cabo sus 14 finales en canchas del Centro de Formación ubicadas a un costado del Estadio Kraken.

En la primera final del día en categoría U-5, en duelo de equipos mazatlecos, Cañoneros SAM derrotó a su similar de Santos Mazatlán por marcador de 5-2, para quedarse con el título de la categoría.

Tras un primer tiempo donde las emociones fueron escasas, el segundo lapso deparó un vendaval de anotaciones con un solo protagonista, Dilan Aragón, quien anotó 4 goles para comandar la ofensiva de los Cañoneritos.

Pese a ir abajo en el marcador, Santos no bajó los brazos, y en dos zarpazos a velocidad, Gustavo Alemán e Ían Castillo marcaron para acercar a los verdes y meterle drama al juego en los instantes finales del choque.

Cuando parecía que Santos anotaría más goles, apareció Carlos Quintana con la quinta raya del SAM, que selló de una vez por todas las corona para su equipo.

Por su parte Tuzos Pachuca Mazatlán se proclamó campeón en la categoría U-11, al derrotar de forma contundente en la final a Independiente-Chihuahua por 5 goles contra 2.

Bethzabeth Barrón, Rafael López, Uziel Alanís y Joshue Solís consiguieron los goles por Pachuca, además de autogol de Ían Gómez.

Por Independiente concretó los 2 Jacobo Bautista.

Academia Muralla perdía el juego 1-3 y de forma sensacional igualó el partido a 3 y ganó en tanda de penales a United Soccer Academy-Nuevo León, para conquistar el título en categoría U-9.

Santiago Banderas consiguió par de anotaciones y una más de Aldo Rico que adelantaron al cuadro regio, pero goles de Max Sánchez (2) y uno más de Óliver Osuna, enviaron el juego a serie de penales, donde los murallenses fueron mejores y conquistaron la corona.

Por su parte el conjunto de Pandas FC Mazatlán logró el campeonato en la categoría U-15, al derrotar en penales a Pachuca Mazatlán, luego de empatar a cero en el tiempo reglamentario.

Otro equipo mazatleco que llegó a una final es Santos, pero perdió en categoría U-6 ante Laguna Athletic-Durango por 5 goles contra 1, para quedarse con el subcampeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí