Promueve STASE cultura física en la Caminata del Servidor Público 22’

0
305
  • Alrededor de 230 participantes completan con éxito la pedestre de 5 kilómetros organizada por la Secretaría de Deportes del STASE en Avenida Leonismo Internacional.

Mazatlán.- Promoviendo una cultura física por medio del deporte, alrededor de 230 participantes completaron con éxito la Caminata del Servidor Público 22’, organizada por la Secretaría de Deportes del STASE.

Con el lema Fomentando el deporte y la unidad familiar, los trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado completaron la ruta que comprendió una distancia de 5 kilómetros, partiendo de la entrada principal del Parque Central Mazatlán.

En representación de Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Ríos Ortega, coordinador de Eventos Especiales del Imdem, acompañó a Teresita Ochoa Pérez, secretaria general del STASE, en la organización, desarrollo y desenlace de la pedestre que corrió sobre Avenida Leonismo Internacional.

Los primeros lugares de las categorías Libre, Sub-Máster ‘A’, Sub-Máster ‘B’, Máster ‘A’, Máster ‘B’, Gran Máster ‘A’, Gran Máster ‘B’, Gran Master Oro ‘A’ y Gran Master Oro ‘B’, recibieron premiación en efectivo en la justa celebrada con motivo de los festejos del servidor público.

Ríos Ortega y Teresita Ochoa, reconocieron el esfuerzo de los trabajadores por haber participado y concluido la carrera organizada a cargo del secretario de deportes, José Luis González Sarmiento.

A lo largo de la justa deportiva se instalaron puntos de hidratación para asistir a los más de 200 participantes, quienes contaron con la colaboración de agentes de tránsito para resguardar su seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí