”No puedo hacer gobierno solo, tengo que hacerlo de la mano con los regidores”, dice el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain

0
125
  • El presidente asistió al primer informe de labores del regidor Jesús Osuna Lamarque, en el salón de eventos del Stasam.

Mazatlán, Sinaloa, 12 de noviembre de 2022.- No puedo hacer gobierno solo, tengo que hacerlo de la mano con los regidores aseguró el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain.

El presidente asistió al primer informe de labores que presentó el regidor Jesús Osuna Lamarque en las instalaciones del salón de eventos del Stasam.

En su discurso el munícipe precisó que hoy más que nunca está comprometido a dar mejores resultados en su gobierno.

Edgar González Zatarain, aseveró que los cambios que hasta hoy se empiezan a notar no solamente son gracias al presidente municipal, sino al trabajo conjunto de los que pertenecen al gobierno de Mazatlán.

“Los aliados número uno son los trabajadores que dan la cara por la ciudad, a ellos me debo y con ellos voy a gobernar, vamos a transformar lo que se tenga que transformar con resultados positivos”, dijo el primer edil ante los miembros del Stasam y al público en general que se encontraban en el evento.

Por su parte el edil, Jesús Osuna Lamarque, destacó la ardua labor que lleva a cabo González Zatarain, además, argumentó que ya se atienden a las colonias populares y la zona rural.

Osuna Lamarque agradeció por el apoyo brindado por el presidente municipal, que en pocos días está dejando huella con sus acciones a favor de la sociedad Mazatleca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí