MURALLA-MAZATLÁN SUMA SU SEGUNDO TRIUNFO EN LA COPA MAZATLÁN DE FUTBOL 7

0
257
  • *Supera 5-0 a Raptors FC-Nuevo León en juego de categoría U-9.

MAZATLÁN.- Academia Muralla-Mazatlán ligó su segunda victoria al derrotar 5-0 a Raptors FC-Nuevo León, en la segunda jornada de la Copa Mazatlán de Futbol 7 2022.

De esta forma los murallenses encabezan su grupo con 6 unidades en la categoría U-9, ya que en su debut en la copa ganaron 3-2 a Academia Tigres-Mazatlán.

En otro juego de esta categoría, Pachuca Mazatlán derrotó 5-2 a Futbol Club SC Nuevo LeónEn categoría U-15, Pandas FC-Mazatlán se impuso 2-0 a Lobos FCTec80-Chihuahua.

En partido de categoría U-14, la escuadra de Soles Ojinaga-Chihuahua dio un importante paso a la segunda fase al imponerse por abultado marcador de 11- a Cañoneros SAM ‘A’ Mazatlán.
De esta forma el conjunto chihuahuense llegó a 6 puntos y encabeza su grupo, y se perfila entre los favoritos a ganar la copa.

Víctor López se convirtió en figura de Soles al conseguir 4 anotaciones, mientras Joel Moreno logró 3, Omar Ramos anotó 2 y los otros fueron obra de Jared Francis y Carlos Márquez, para cerrar así el festín de goles conseguido por Soles de Ojinaga.

Diego Cruz anotó el del honor por Cañoneros.

En categoría U-8, Cañoneros SAM Mazatlán goleó 10-0 a Tigres Juárez-Chihuahua, mientras Juventus Kids-Nuevo León ganó 4-1 a Academia Dragones-Mazatlán.

En peleado juego de categoría U-14, Jabatos BFC-Nuevo León, venció por diferencia mínima de 2-1 a Leyendas Atlas 99-Mazatlán.

Escuela Diablos-Durango venció ajustadamente por marcador de 5-4 a Águilas FC-Baja California, con 3 goles de Luis Sifuentes, además de Ían Brizuela y Santiago Cuevas.

Santiago Sánchez (2), Yaed Vázquez y Santiago Chávez concretaron por los perdedores.
En categoría U-12, La Principal-Chihuahua venció 4-2 a Lecheros-Durango, con anotaciones de Alejandro Laija, Ángel Carrillo, Trevor Cordero y Diego Chiquito.

José Correa y Jared Díaz concretaron por los perdedores.

Rayados Premier-Nuevo León ganó al sonde 5-0 a Ceforfut Elite-Chihuahua, en juego de categoría U-12.

Axel Medina anotó 2 goles y los otros fueron obra de Brayan Hernández, Dylan Castillo y José Trujillo.

CIERRAN ESTE SÁBADO LA PRIMERA RONDA

La jornada número 3 y cierre de la primera ronda se lleva a cabo este sábado, con juegos desde las 8:00 y hasta las 15:00 horas en las diferentes sedes de la Copa Mazatlán.
El mismo sábado se llevan a cabo encuentros de cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí