En el Gobierno de Sinaloa se busca impulsar, apoyar y generar empresas

0
115
  • El secretario de Economía Javier Gaxiola Coppel acompañado de la alcaldesa de Cosalá, Carla Úrsula Corrales entregaron equipos productivos para negocios y comercios que generan empleos en la región.

Cosalá, Sinaloa a 11 de noviembre de 2022.- Al hacer entrega de equipamientos para comerciantes y empresarios el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel afirmó que en el Gobierno de Sinaloa se busca impulsar, apoyar y generar empresas, porque éstas generan empleo.

El Secretario de Economía dio a conocer que a través del programa “Equipa Sinaloa” se busca apoyar a negocios y empresas con la finalidad de que sus dueños vayan caminando hacia la formalidad y así puedan acceder a financiamientos de Red Fosin y sigan creciendo.

“Este programa de equipamientos le gusta al Gobernador Rubén Rocha Moya porque es importante la generación de autoempleo y la microempresa, de ahí parte la continuidad de la vida económica”, comentó.

Esta vez en Cosalá a través del programa Equipa Sinaloa se beneficiaron 12 personas, 8 mujeres y 4 hombres, de los giros de negocios de helados, productos de alimentos de la región, reparación del hogar, restaurantes, fondos, llantera, taller automotriz y carnicería, un total de 39 diferentes equipos se entregaron, a la fecha se han otorgado en todo el estado a pequeños negocios y empresas casi 2,000 equipos productivos.

En su mensaje la alcaldesa de Cosalá Carla Úrsula Corrales Corrales mencionó que los equipos entregados a los comerciantes del municipio les ayudan en su economía familiar.

“Estos equipos han caído en las manos que verdaderamente los necesitan, se les dará el uso correcto y provocará prosperidad a los beneficiarios”, subrayó.

La alcaldesa de Cosalá dijo que se trata de cambiarles la vida a las personas, tengan negocios prósperos y ofrezcan un mejor servicio al cliente y turista.

En la entrega de equipamientos productivos participó la Diputada del Congreso del Estado, Victoria Sánchez Peña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí