Visita alcalde, Édgar González Zatarain, campamento de parques y jardines en el Conchi

0
58
  • El presidente municipal se reunió con más de 400 empleados del área de parques y jardines, los felicitó por su arduo trabajo y se comprometió a mejorar sus condiciones laborales, con la compra de herramienta y maquinaria.

Mazatlán, Sinaloa, 10 de noviembre de 2022.- Mejores condiciones laborales, trabajo coordinado, más herramienta, maquinaria y seguimiento a las necesidades del área, ofreció el alcalde,

Édgar González Zatarain, a los más de cuatrocientos empleados de parques y jardines, de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

En una reunión sostenida muy temprano, este jueves, en el campamento ubicado en el Infonavit El Conchi, el primer edil felicitó a los trabajadores por la ardua labor que realizan a pesar de las carencias del área y se comprometió a que, en enero del 2023, se empezarán a adquirir herramientas de trabajo con el recurso que se genere gracias al ajuste de personal que ya se realiza en diversas direcciones del Ayuntamiento.

“¿A donde creen que va a ir a parar gran parte de ese recurso? a servicios públicos, al tema de parques y jardines, al área de aseo urbano, a comprar equipo, a darles mejores condiciones, herramientas, todos esos recortes los vamos a meter para que tengan más personal, más brigadas, más equipos y mejores condiciones también ustedes como trabajadores”, aseguró.

En compañía de la directora de servicios públicos, Karla Camacho, la secretaria general del sindicato del Ayuntamiento, Laura Tirado Aguilar y los regidores Jesús Osuna Lamarque y Roberto Rodríguez, González Zatarain, aseguró que se escatimará en mejoras para los trabajadores de esa área.

“Ya hay cotizaciones de algunas podadoras grandes, tractores, más equipo que tiene que ver con jardinería, con camellones, todo eso lo vamos a proponer para comprarlo, todo ese equipo, no le vamos a escatimar absolutamente nada.”

Por último, el alcalde se comprometió a visitar cada unos de los cuatro campamentos de parques y jardines que hay en la ciudad para escuchar de cerca las necesidades del personal y mejorar sus instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí