ENTREGA DIF SINALOA APOYO A MUJERES PRIVADAS DE SU LIBERTAD EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE AGUARUTO

0
252

Culiacán, Sinaloa, 09 de noviembre del 2022.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mujeres privadas de su libertad del Centro Penitenciario de Aguaruto, personal del Sistema DIF Sinaloa por instrucción de la doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa acudieron el día de hoy a las instalaciones del Centro Penitenciario a donde entregaron artículos de higiene personal y mobiliario para equipar una ludoteca.

Fue a través de la Coordinación del Voluntariado y de Valores quienes entregaron los apoyos que consisten en artículos de primera necesidad femenina y de uso frecuente así como productos de higiene personal los cuales fueron donados por el personal de DIF Sinaloa durante una charla con motivo de promover el valor de la solidaridad impartida por el Programa de Valores.

Así mismo en coordinación con los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) y Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) se entregó mobiliario para habilitar la ludoteca la cual es de gran apoyo para los infantes que viven con sus madres, en este espacio aprenden desarrollando la destreza, inteligencia y la imaginación. Las instalaciones han sido apoyadas desde su inicio por la Dra. Eneyda Rocha Ruiz.

Con los artículos entregados se logró beneficiar a 90 personas privadas de su libertad y a 13 menores de edad a quienes además se les entregó ropa para esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí