¡ARRANCAN LAS EMOCIONES DEL FUTBOL 7!

0
260
  • La Copa Mazatlán inaugura su evento con emotiva ceremonia en el Kraken.

MAZATLÁN.– Con 280 equipos de todo el país luchando por ser los campeones, dio inicio la Copa Mazatlán de Futbol 7, con una majestuosa inauguración que tuvo grandes invitados en el estadio Kraken.

El presídium de la edición 20 de la máxima justa futbolera estuvo encabezado por Miguel Noris, director de Copa Mazatlán, quien estuvo acompañado por Fabiola Verde, directora del IMDEM, Monserrat Gómez, candidata a reina del Carnaval 2023, y el portero titular de los Cañoneros, el uruguayo Nicolás Vikonis.

Con los jugadores de los equipos participantes enfilados en el terreno de juego, Monserrat Gómez entonó el Himno Nacional Mexicano, mientras que Fabiola Verde dio a la bienvenida a los presentes, y les deseó que tuvieran una gran estadía en Mazatlán durante sus encuentros de la Copa Mazatlán.

Por su parte, Nico Vikonis alentó a los pequeños a dar su mayor esfuerzo durante el certamen, y que sigan luchando por sus sueños de llegar algún día a ser grandes futbolistas profesionales; agregó que todas las familias siempre serán bienvenidas en la casa de Mazatlán FC.

Miguel Noris cerró la inauguración agradeciendo a todos los futbolistas, padres de familia y entrenadores por seguir confiando en el proyecto, prometiendo que seguirán mejorando cada edición, año con año.

Al final los jugadores pudieron admirar un gran espectáculo de fuegos artificiales y pirotecnia en el cielo de la Perla del Pacífico.

Este jueves continuarán los encuentros de la Copa de Futbol 7 a partir de las 8:00 horas, teniendo como sede diferentes canchas de la ciudad, entre ellos Toledo Corro, Deportivo Juárez y Centro de Formación (canchas aledañas al Kraken), donde las 14 categorías en juego pondrán las emociones a los aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí