¡TOCA EL TURNO A LA COPA DE FUTBOL 7! | Este miércoles se inaugura la Copa Mazatlán en el Estadio Kraken, con 280 equipos.

0
314

MAZATLÁN.- La fiesta deportiva continúa, y a partir de este miércoles toca el turno a la modalidad de Futbol 7 en la Copa Mazatlán 2022.

Los 280 equipos que se inscribieron para este evento, se darán cita en la ceremonia de inauguración programada este miércoles a partir de las 19:00 horas en el Estadio Kraken.
Antes, a las 18:00 horas, se llevan a cabo juegos inaugurales en el majestuoso estadio porteño, sede del equipo Mazatlán F.C.

Equipos procedentes de los estados de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas y Sinaloa, entre otros, estarán disputando el título en la gran Copa Mazatlán, en cada una de las 14 categorías convocadas para este evento.

La actividad de la fiesta futbolera que ofrece Copa Mazatlán, arranca este miércoles con el registro de equipos, desde las 8:00 horas en el Kraken. Además se tiene programada la Fan Fest, con activaciones y concursos a partir de las 10 de la mañana y un concierto con música de banda por la tarde, para continuar con los juegos inaugurales y la ceremonia inaugural.
El jueves, viernes y sábado continúa la actividad, y el domingo se disputan las finales en todas las categorías, concluyendo con la premiación a equipos campeones, subcampeones y jugadores más destacados.

Los juegos de Copa Mazatlán se disputarán en canchas del Estadio Kraken, Centro de Formación (aledañas al Kraken), Colegio SAM, Deportivo Juárez, Kilómetro 0 y Toledo Corro.

280 EQUIPOS REGISTRADOS

14 CATEGORÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí