Entrega Alcalde rehabilitación del campo de futbol 7 del Fraccionamiento Esmeralda

0
67
  • Las mejoras realizadas en el espacio por el Instituto Municipal del Deporte, benefician a más de mil 250 amantes al balompié mazatleco.

Mazatlán, Sinaloa, 07 de noviembre de 2022.- Comprometido con una visión que integre la comunidad con su entorno, el alcalde, Édgar Augusto González Zataráin, a través del Instituto Municipal del Deporte, entregó a los habitantes del noreste del municipio el renovado campo de futbol 7 del Fraccionamiento Esmeralda.

Con una inversión de $951,915.75, la rehabilitación que se realizó con recursos propios del Imdem, que dirige Fabiola Verde Rosas, beneficiará a una población de más de mil 250 futbolistas.

“Están contentos con la cancha, les gustó el trabajo, se sacó un 10 Faby… no vamos a escatimar recursos en la educacion y el deporte es prácticamente parte de ésta. Creo que la mejor manera de hacer que el recurso rinda es buscando gestión y ya la encontramos con el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya”, dijo el Alcalde.

La obra ubicada en Boulevard Antonio Toledo Corro entre las calles Pascual Orozco, Esmeralda y Perla; en el Fraccionamiento Esmeralda, consistió en la colocación de 2 mil 273 metros cuadrados de nuevo pasto sintético, reemplazo de 42 paneles de reja acero enrejado, pintura de gradas y reparación de porterías, así como reparación general de contenciones, además de la incorporación de un sistema de drenes para evitar encharcamientos en el área de juego.

“La visión del Alcalde, Édgar Augusto González, nos impulsa a seguir trabajando en la dignificación de los espacios deportivos, espacios que sean funcionales y que atiendan de forma integral a la comunidad. Una vez más podemos decir que el deporte ha ganado “, expresó la directora del Imdem.

Además de ser sede de juegos regulares y torneos organizados por los promotores, en el espacio deportivo se llevan a cabo actividades de dos academias y seis ligas de futbol de manera ordenada, con el apoyo de la coordinación de Ligas y Clubes del Imdem.

En lo que va del año el Instituto Municipal del Deporte ha rehabilitado los campos deportivos del Kilómetro Cero, Valle Bonito, Burócrata, San Joaquín y Esmeralda, con el apoyo del Gobierno de Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí