Continúa Departamento de Alcoholimetría con campaña de concientización sobre no combinar volante y alcohol

0
414

Mazatlán, Sin.– Con la finalidad de concientizar a la sociedad las causas que genera la combinación del Alcohol y el Volante, el departamento de Alcoholimetría perteneciente a Transito Municipal, visitó algunos cruceros principales de la Ciudad para entregar trípticos informativos alusivos a la campaña que a partir de la próxima semana se reforzara.

Jaime López Muñoz explicó que información que contienen los folletos, son datos alusivos a las situaciones que puede provocar una persona que conduce bajo los efectos del alcohol, además de llevar algunas recomendaciones que tienen como propósito salvaguardar la integridad física del conductor como de terceras personas.

López Muños señalo que desde iniciado el Operativo de Alcoholimetría los incides de accidentes tienen tendencia a la baja, con las actividades realizadas buscan seguir ampliando dicho porcentaje.

El Jefe del Departamento de Alcoholimetría señalo que los dispositivos son instalados en distintos puntos de la ciudad y de forma aleatoria con el propósito de crear conciencia entre los conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí