Alcalde Édgar González Zatarain, se reúne con líderes camarales de Mazatlán

0
79
  • El presidente busca aterrizar un plan integral de movilidad con estacionamientos, cruces, topes y carril preferencial.

Mazatlán, Sinaloa, 08 de noviembre de 2022.- El presidente municipal de Mazatlán, Édgar González Zataráin, asistió a una reunión de trabajo con líderes de diferentes cámaras, entre ellos inmobiliarios, Coparmex, Cmic, Canaco, Codesin, transporte de carga y asociaciones de hoteles.

Fernando Rosete Aragón presidente de los inmobiliarios y a nombre de la intercamaral agradeció al alcalde por su asistencia.

González Zataráin explicó que en la reunión se trataron varios temas, relacionados con mejoras como el tema de movilidad y ordenamiento de playas.

“Una serie de acuerdo que estamos tomando para poder caminar de la mano”, agregó.

En su mensaje, el munícipe comentó ante los empresarios que busca aterrizar un plan integral de movilidad con estacionamientos, cruces, topes y carril preferencial.

Uno de los puntos de acuerdo es tener un carril preferencial por la Avenida Ejército Mexicano. El alcalde pidió a los líderes de las cámaras socializar el tema.

“No son ocurrencias, vamos a instalar los delimitadores, empezamos con el carril preferencial, lo platiqué con la jefa de gobierno de la ciudad de México Claudia Sheinbaum” expresó González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí